miércoles, 22 de enero de 2014

Estratégias ganadoras de Social Media Marketing

En la entrada de hoy voy a crear una empresa "ficticia" para analizar su producto y responder a unas serie de preguntas, para ello he decidido escoger la empresa de coches Porsche.



  • La empresa Porsche, se dedica a la venta de coches deportivos de gama alta.
  • Esta dirigido a un público de poder adquisitivo medio-alto, que disfruta de un coche potente y el elegante diseño que tiene.
  • Nuestro objetivo en la RS no consistiría en dar a conocer los coches, ya que es una marca mundialmente conocida; el objetivo principal seria informar de eventos y lanzamientos de nuevos modelos.
  • En este caso el contenido seria multimedia, desde vídeos de pruebas de los coches hasta imágenes de los nuevos prototipos para encuestar a los clientes sobre sus gustos, todo esto mediante el formato de posts o publicaciones en el muro.
  • Las RS favorecen el conocimiento de productos o servicios, y sirve de plataforma para promocionar e informar sobre eventos, promociones, descuentos
        Aquí os dejo un par de ejemplos de publicaciones en Twitter de esta empresa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario